top of page

Composite Photo

Esta Sesión se realizo En VIrginia USA el producto que tomamos es la malla que se ve por ahi (donde estan recargados nuestros modelos) y va dirigido al sector  ganadero a puro vaquero de Marlboro , Virginia y Carolina del sur, la tarea era simple mostrar la estética y la seguridad de la malla por eso colocamos a los niños para dar esa sensación  de seguridad,  la tarea dificil para nosotros era poder plasmar al vaquero real de aquellas zonas y no como los pintan en la tele para eso contratamos a una estilista local para que nos preparara el outfit real de cada modelo. los vaqueros de allá no andan con sombrero utilizan gorras.


A nuestro cliente le gusto la composición de esta fotografía pero para sorpresa de nosotros estas tomos fueron de las primeras para revisar ajustes de luz , flash, (eran las de prueba)  yel modelo no tenia gorra :( por lo que nos hicimos a la tarea de incrustar una gorra de nuestras fotos posteriores a esta foto, afortunadamente gozamos  de conocimientos necesarios en photoshop para realizar el montaje.





: Editing/Grading : Photoshop/Lightroom :: Camera :CAnon 5D mark II :: Lenses : 50 1.4 Sigma Art Series  :: Location : Virginia USA

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page